Información Importante
Última actualización: 03/02/2021 17:25:00 hrs
DESPACHOS
Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:
Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores, evitar el contacto físico y evitar la forma al momento de entregar el producto
RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS
Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.
Para tu tranquilidad, los plazos de retiro de pedidos en correos de Chile se han ampliado a 30 días desde la fecha de llegada de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
SERVICIO AL CLIENTE
APERTURA DE TIENDAS
Algunas de nuestras tiendas ya se encuentran abiertas, revisa el listado adjunto. Es importante tomar todas las medidas necesarias para seguir cuidándonos, como el uso de mascarilla, la toma de temperatura y la utilización de alcohol gel.
El servicio de Click & Collect (Retiro en Tiendas) se encuentra activado para las tiendas que no están en fase 1 de cuarentena.
Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.
Equipo CAT