¿Qué pasa si la talla me queda mal o el producto no es lo que esperaba?

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, el plazo para solicitar cambios o devoluciones es de 90 días desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en sucursal de correos de Chile.

¡HACEMOS FÁCILES TUS DEVOLUCIONES!

Si no quedaste conforme con tu compra en nuestra tienda online, puedes realizar un cambio o devolución de tu producto fácilmente.

OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas. Te recordamos que no todas nuestras tiendas se encuentran abiertas. Podrás ver acá las sucursales abiertas.
OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros.

Para ambos casos, solo debes dirigirte a nuestras tiendas asociadas, presentando tu Boleta, y el producto en perfecto estado, sin uso, con su embalaje original y con las etiquetas.

ENVÍANOS EL PRODUCTO:

Si deseas realizar un cambio de tu producto y no tienes una tienda cerca, podrás enviarnos el/los productos que desees cambiar a nuestra bodega a través de cualquier sucursal de Correos de Chile. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta.
  2. Ingresa en “Pedidos” y selecciona la opción “Devolución / Reclamo” bajo de ver detalles del pedido.
  3. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones”. donde deberás llenar todos los campos solicitados y enviar.
  4. Una vez completados todos los pasos, recibirás en tu correo la Ficha de Cambio y Devolución con el formulario completado, el cual deberás imprimir 2 veces
  5. Dirígete a cualquier sucursal de Correos de Chile (ver sucursales), llevando las 2 copias de la Ficha, boleta, junto con él/los productos que desees devolver.
  6. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, este pasará por un chequeo de calidad y nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto.

*Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos de Chile, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas, sólo en tiendas Caterpillar o en Sucursales de Correos de Chile habilitadas.

REEMBOLSO DE DINERO EN CASO DE ANULACIÓN

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Cat.cl. Si la devolución es realizada de forma presencial en la tienda, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Chile nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:

Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra